Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 24 de Mayo de 2020 19:46  
Buenos Aires

TERMINA UN CICLO INOLVIDABLE: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

ANO DO BALLOON ESPELHO

El desafío de elite -puertas adentro de los laboratorios- pasa por mejorar la calidad de la Atmósfera. Lo cual expresa un cambio paradigmático que abarca a varias ramas del pensamiento y fundamentalmente a las empresas de Viajeros por el Espacio. Dos mil diecinueve (o si prefieres según los códigos de la moda 019) será un período clave para eventos relacionados con dicha causa. En tal sentido, el neo feminismo corte mediático resultará muy servicial a los intereses del nuevo orden Mundial. Es por eso que se especula con un ciclo de alta participación de mujeres latinas en el juego de imponer agendas. A raíz de lo cual, el episodio estuvo a punto de ser nominado AÑO DE INDIAS, pero finalmente se optó por la categoría más reflexiva. Asimismo, es de esperar un crecimiento sostenido de la “memoria emotiva” como herramienta de persuasión entre la dirigencia, los medios y las masas. En cuanto al Cambio Climático -en este plano- habrá novedades de alto impacto. En el marco social, entre la gente crecerá la añoranza sobre el modo de vida “romántico campestre” de la década del 50. Un caso testigo podría ser el recordado Charles Ingalls, pero con baño adentro.  

Vivir a la Moda… Tú revista de Anticipación and Trends! tantas veces en la cima de los vaticinios ciertos y las tendencias del Mundo inaugura el nuevo ciclo titulado: O ANO DO GLOBO ESPELHO, el cual combina las dos secuencias coyunturales actualmente en el Top del Pensamiento Universal: en primer lugar, las vueltas de la Tierra alrededor del Sol en su raid de temperatura ascendente con las correspondientes metas de evolución en sus ramas afectadas. (Esto es lo que se festeja en términos frívolos numéricos: una nueva vuelta al Sol ha comenzado y se ha cerrado la rotonda anterior). En segundo término y no por esto menos importante: el ritual religioso. 

Como para arrancar el teorema vale preguntarse un cuestionamiento de millones: si la temperatura ambiente sube… esto implica que la velocidad de los movimientos de rotación y de traslación ¿aumentan?

La Ciudad de Buenos Aires tiene un nuevo Deportivo... www.deportivocomunero.com.ar

En cuanto al esquema de dar vueltas sin sentido, sin rumbo y sin fin… en la vanguardia del pensamiento crece cada vez más la idea de que la Tierra se está acercando a su Estrella. Ya no se especula con un esquema perfecto con movilidad equilibrada o con sentidos expandibles, sino que -por el contrario-, la nueva versión del Sol se auspicia como una forma que aspira al resto de las formas circundantes. Del mismo modo que la Tierra consume objetos que se desintegran contra la aurora boreal.

Hasta ahora se pensaba que el circuito del Sistema Solar era repetitivo y además, expansivo, es decir, que circundaba en derredor repitiendo los mismos ciclos con tendencia a disiparse en el infinito y más allá, de allí precisamente proviene el concepto de “infinito”. A consecuencia del cambio de visión, estas rotondas que el planeta realiza alrededor del Sol, no serían perfectas sino que estarían achicándose de un modo imperceptible para el ojo humano y por la insignificancia del Ser en relación al todo; esto estaría dándose a raíz de los principios de atracción y reacción.

En esta fecha también se celebra el nacimiento y el bautismo del niñito Jesús, el creador del amor racional, el protagonista del primer libro sagrado de Occidente.

Como parte de la descripción histórica de la coyuntura que realiza el Cristianismo y el marco de aceptación mundial relacionado se dice que esta es la Era Cristiana; aunque hay mucha gente que discute su doctrina. Sin embargo, en Argentina, aún se enseña en los colegios que a la coyuntura global actual se la define como Era Cristiana. Algo que en China -por ejemplo- no se considera correcto.

No obstante, el Cristianismo coincide con otros signos fundamentales de otras religiones más antiguas y encuadres de otras Eras pasadas; algunas de estas pujan por volver a imponer sus diferencias en un juego de mayorías y minorías.

Jesús como creador del Amor Racional cambió el Mundo y sus costumbres porque introdujo el modo analítico nuevo sustentado en el sentimiento romántico que hasta aquel momento era sólo considerado como un caso de sentido pasional. Con la invención de la escritura surge la reflexión profunda y a partir de allí los inventos tecnológicos.

En el Mundo de antes de Cristo (a.C), el amor era un sentimiento motor como casi todos los sentimientos del humano. El principal sentimiento motor es el hambre. Y, así fue considerado hasta la Era de la Escritura; en contra partida, Jesús enseñaba al Pueblo a pensar con el amor presente entre las variantes de la mente. Algo que antes se desatendía. Así nació -entre otras- la idea de compartir el alimento…

Sobre este modo de pensar hay expresiones claves que representan el eje simple de la teoría Cristiana (además del Padre Nuestro) relacionado al modo correcto de pensar para evolucionar. Puesto que de eso se trata el desafío. De vivir y evolucionar…

De los conceptos aportados con amor racional incluido en la visión psicomotriz, el más irónico de todos probablemente haya sido: perdónalos Señor, no saben lo que hacen… sobre todo, por el momento en que se expresa y teniendo en cuenta que los sujetos que apedreaban a Cristo (según la leyenda) desconocían por completo la idea de evolución.

No obstante, hay varios tips creativos más que expresan la presencia del amor como signo de novedad en la forma de razonar: haz el bien sin mirar a quien, ama a tu prójimo como a ti mismo, valiente con los valientes bondadoso con los débiles, etc, etc.

Estos modismos en el espejo de las mentes guturales de los humanos del año cero, en su mayoría asesinos o tratantes de esclavos representaban barreras existenciales infranqueables, cosas fuera del paradigma, de allí que la historia de Jesús generó tanta violencia y odio.

Hoy mismo los conceptos Cristianos motivan fuertes oposiciones en el Mundo. Mientras claramente hay otras religiones que están asociadas a poderosos ejércitos. El Cristianismo a la vista de los hechos oficiales lucha sin armas, al menos en el tiempo presente. 

Infinitos años de aprendizaje entre la Edad de Piedra y el Año Cero habían decantado en variadas enseñanzas, las cuales ahora podían escribirse mediante la evolución. Esta fue la gran inspiración de la Literatura como arte de los Pueblos. El legado de la Era verbal con el sentido agregado del amor y la lógica inspiradora de la reflexión.

Tenga en cuenta Usted que la metáfora, la ironía, el humor, etcétera… son características del humano previas a la Escritura.   

Lo concreto es que en el marco del pensamiento global tanto en el modo religioso como en términos científicos y matemáticos, en la vida hay establecido un eterno recomenzar…  diario y anual; el cual se vive de un modo festivo. Como tantas veces se dijo en VALMchi, sujeto a la experiencia seguramente y a la observación de las vueltas de la Tierra sobre sí misma y en relación al Sol; pero -sobre todo- sujeto a que el razonamiento humano es circular, tal como su entorno.

El pensamiento no es lineal, al contrario, siempre vuelve a empezar de algún modo. A renacer.

Cuando se habla de un pensamiento lineal sin resolución generalmente ese termina en el abismo o en el caos. Suelen ser útiles para fijar nuevos paradigmas, pero tarde o temprano alguien los incluirá en la retórica de la repetición con iniciación en un punto.

Hay ciertas expresiones lineales que resultan creativas, pero en líneas generales, valga la redundancia, siempre hay un volver a empezar, siempre hay un mañana, aunque técnicamente… nada empieza ni termina hoy; y, esto supone una recta infinita. Quizás hay un tercer movimiento de la Tierra que no ha sido tenido en cuenta aún. El movimiento de caída…  

En la lírica del pensamiento, la Religión es la primera jugadora de peso del concepto de Hegemonía y tiene sus costumbres más globales establecidas justamente para esta fecha. También, la Ciencia ha fijado notas relevantes según su esquema mental, aunque la Ciencia tiene diferencias religiosas, dado que –tal cual se ha dicho en esta editorial- siempre es Año Nuevo en algún punto de la Galaxia.

Producto de que -en términos circulares-, cualquier punto puede ser considerado Cero. Inclusive este momento. Seguramente, los moldes que hoy se aplican fueron constatados con observaciones desarrolladas a lo largo de los Siglos. Quién podría constatar por estos días mediante la experiencia si ciertamente el Sol y la Tierra combinan un punto de inicio en su ruteo. Sin embargo, en función de algún mecanismo, el humano lo ha resuelto, a partir de la observación de una conjunción estelar con relación a algún punto del suelo. Hoy empieza la vuelta científica…

Considere que el Pensamiento Científico es una continuidad en el tiempo desde hace miles de años. Asimismo, antes se rezaba mucho y se observaba mucho el cielo en relación al suelo, porque el hombre no había deformado tanto el territorio para su beneficio, al contrario el territorio le marcaba el curso de sus actos. También, el clima. Esto último no ha cambiado tanto como el entorno.

Así se crearon los más fantásticos inventos espejados en la realidad: la rueda inspirada en las piedras rodantes, el avión en el pájaro, el barco en el tronco que flota y el espejo en el charco de agua, entre otros.

Hoy, el hombre altera el territorio según sus planes, esos que supone correctos para la vida que lleva; la cual también supone correcta. Sin embargo, en la materia conquista del espacio no tiene demasiadas referencias porque además, no tiene una visión acorde para esto. Tampoco desarrolla el control del clima. Pero, hay un dato clave: la atracción existe y el hombre no la ha desarrollado como método global aún.

De acuerdo a la Teoría de Manual, lo único que se mueve por el espacio son planetas que en realidad parecen quietos y estrellas fugaces, también hay meteoritos y cometas (sobre estos se trabaja poco) la mayoría de las formas parecen quietas y de acuerdo a la observación existen grandes extensiones de la nada misma entre unos y otros. Es decir que el movimiento en la vida lo da la Atmósfera. Por eso, la ciencia la ha puesto en jaque.

Ante la falta de evidencias, muchos han determinado que -tal vez- mediante una especie de aguijón con turbinas (cohete) se pueda atravesar el espacio vacío hasta ahora impenetrable y así llegar a otra Atmósfera con suelo habitable. Según dicen, esto consiguió hacer Neil Armstrong hace 50 años. Luego de aquella saga, ningún humano ha podido surcar el Cosmos tal cual estuvo planteado el esquema, lo cual siembra cada vez más dudas sobre la veracidad del hito.

Por tal motivo, la Ciencia -sin demasiada estridencia mediática- va virando en sus ideas de conquista y ha comenzado a manejar opciones más terrenales, una de ellas es crear atmósfera artificial mediante algún recurso aún no inventado; luego sí… el Humano podría viajar a través de la atmósfera extendida. Inclusive, suena más sencillo y hasta más sensato que los recursos utilizados hasta el momento, exceptuando la proeza que cumplirá sus bodas de oro en el mes de Julio.

Obviamente, esto en Argentina se enseña en segundo grado inferior junto al proceso de la foto síntesis. Pero, no se difunde porque es opositor al relato de potencias.

Sin dudas, el secreto de viajar por el Universo pasa por crear atmósfera y después viajar. Inclusive, cabe la opción de obtener una fórmula nueva de atmósfera con mayores cualidades. El día que la Ciencia consiga generar Atmósfera artificial muchos recordarán el Año del Globo Espejo.

Como para cerrar el tema, es menester resaltar que el recurso de tirar una especie de gran consolador impulsado con turbinas (cohete) hacia arriba como si el Cosmos fuera una suerte de gran argolla… eso sí que es machismo explícito.

Pero… volviendo al hombre cavernario tanto machista como feminista, los almanaques se construyeron mediante la observación de los astros y su relación al suelo. Así se inventó el reloj. El reloj no es otra cosa que un palo perpendicular al suelo efectuando sombras. Luego, la ciencia lo perfeccionó de modo magistral, pero en términos técnicos el genio que inventó la hora, lo hizo en función de los reflejos y el piso. Al salir la luna te veo en la laguna. Al salir el sol te espero en el farol. Cuando cante el gallo nos encontramos en el ensayo.

Hoy, el gallo se ha reemplazado por el despertador, así más o menos se explica la evolución, el hombre es casi el mismo, tiene casi las mismas costumbres, las mismas andanzas. La mujer no, pero eso quedará para futuras notas de Vivir a la Moda, hoy, el tema son los cambios accidentales particulares llevados a la masificación.   

Durante el Año del Sol de Espejos, VALMchi ha expuesto a cara o cruz el realismo mágico de los procesos evolutivos del Ser en este nuevo Siglo donde muchos desean renovar las ideologías cavernarias porque no hallan un mañana próspero para sus fantasías, como por ejemplo los jugadores aferrados a la guerra de los sexos, una batalla que tuvo su belle epoque en los 60s.

No obstante, cabe destacar que la Justicia como Derecho Humano tiene su piedra fundamental originaria (léase: la primera Ley) en la Ley que pacifica los vínculos del hombre con la mujer y viceversa; cabe destacar que la gente que tiene la fortuna de asistir a la escuela aprende esto en la etapa del pre-escolar.

Las leyes originarias de la humanidad fueron creadas para pacificar el vínculo entre hombres y mujeres, lo cual se extendió luego a hombres entre hombres y finalmente entre todos mezclados por igual. Hablar del debate de género como algo novedoso es poco menos que mentirse a uno mismo hasta el hastío.

En el jardín de infantes cuando un varoncito pega un trompazo a otro varón… la maestra junta a ambos y les pregunta qué ha pasado y cuáles son las causas de la pelea…

Cuando se da el caso de que una nena comete una agresión física a un varón sucede algo parecido. Pero, cuando un varón golpea a una mujer es castigado inmediatamente con una penitencia, sin que se tomen en cuenta las causas. Eso también es machismo…

Cabe considerar que hubo una etapa de la historia del Mundo (muy extensa) en la cual el varón podía asesinar a otros varones y eso estaba aceptado por la Justicia, pero no podía asesinar a mujeres. Eso estaba mal visto.  

El hombre y la mujer ya guerrearon mucho en la prehistoria, luego se amaron durante la Historia y ahora, algunos se aman, otros guerrean y la mayoría se espeja.

El efecto espejo aplicado a la psicología humana comenzará a vivir horas fundamentales en el año del globo espejo, como no podía ser de otro modo.

En este cuadro conceptual VALMchi es la vanguardia creativa absoluta, el primer adelantado. Para los sexos… volver a guerrear difícilmente pueda ser considerado por los analistas objetivos un signo de evolución. No hay nada más cavernario que la guerra de los sexos sólo comparable con el concepto del Sol = Fuego.

Lo concreto es que hoy, mientras muchos buscan salidas acomodatistas, Tú Revista está en la cima de las novedades (otra vez): con anticipos de elite sin precedentes en la historia del Mundo; tal como fue precisamente el caso del Sol Sin Fuego o el hundimiento (tipo Venecia) que experimentan varias zonas del Globo camino al Water World. También, fueron anticipaciones memorables las señales de la Industria Genética por ingresar en Argentina con su ciencia de la vida eterna y de reproducción controlada. Lo cual ya arrojó algunos de sus moldes extemporáneos para estas Pampas de Frontera. 

Pero, volviendo al tema central de la nota, el Día que la Humanidad descubra el verdadero motivo por el cual el Sol contiene su brillo refulgente… muchos recordarán –sin dudas- el año del Sol de Espejos… por lo cual, una vez más vale decir: Lo Viste Primero en Tú Revista de Anticipación y Tendencias!  

VALM también anticipó el cambio de paradigma de las Empresas de Navegación Espacial con la vista puesta (de hoy para mañana) en la Estrella (Sol) como nuevo horizonte intelectual de sus búsquedas. Con la claridad ideológica de que la búsqueda refiere a la captación de nuevas fuentes de energía y ya no se especula con hallar muestras de vida.

La vida humana requiere de una Temperatura ideal que no se estaría dando en ningún otro punto Universal, aunque obviamente, eso puede cambiar. Como el Sol, la Tierra es en sí misma una fuente de energía, a consecuencia podría proyectarla y sin dudas aumentar su caudal.

En los años 20 del Siglo pasado se especulaba con encontrar vida en el Cosmos. A lo cual TRdAnT! suma hoy a modo de adelanto Mundial que pronto la Ciencia hallará un Universo de oportunidades a partir del concepto de atracción de elementos circundantes fuera de la Atmósfera que hasta ahora no habían sido tenidos en cuenta en materia de utilidades ni de estudio. Esta cualidad fue el disparador que apuntaló la teoría introspectiva.

Hoy, se especula con que muchos de esos meteoritos que se incineran contra la atmósfera podrían contener piedras preciosas, materiales combustibles u otras utilidades. Detenerlos antes de que se incineren pinta como el desafío de elite que Vivir a la Moda adelanta en el marco mundial y planetario.

Generar una nueva relación de fuerzas es determinante para la conquista del espacio considerando el concepto que dice de modo coloquial: si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.

La Tierra como esquema global tal vez no pueda agrandar el tamaño de su superficie o si, pero además, puede mejorar sus efectos desencadenados y en función de esto provocar cambios en el entorno circundante, como –por ejemplo- alterar su propia ruta de rotación. Algo que fue anticipado en el Libro: El año de lo que das te vuelve, de esta editorial.

El futuro de Star War está cerca de hallar su piedra fundamental para desarrollarse o si prefieres su piedra de obra.

De puertas adentro de los laboratorios de mayor avanzada, donde sólo VALMchi tiene acceso, se manejan nuevas opciones para conseguir el tan ansiado sueño de volar por el Cosmos y así poder abandonar la Tierra antes de que explote (de acuerdo a la visión lineal apocalíptica); esto ha llevado a considerar un esquema global que regule los niveles de atracción dentro de la Atmósfera.

En el mismo sentido, el control artificial de la temperatura podría generar un sin número de situaciones nuevas beneficiosas, las cuales extenderán los horizontes de la imaginación.

El humano no ha conseguido volar fuera de la Atmósfera más que en ocasiones muy excepcionales. Esto ha llevado a modificar el concepto: ahora el desafío es crear un campo energético primero y así transitar los espacios que hoy resultan inaccesibles. Una de las maneras posibles de sobrevivir al intenso calor es crear un filtro solar como el que Usted llevará a la playa este verano para no asarse.    

En este contexto Tú Revista se toma un receso de vacaciones para encarar la nueva etapa descripta con la mejor onda posible, dando cuenta de las novedades por venir en el período que aquí comienza titulado 2019: El Año del Globo Espejo.

Te esperamos después del verano. No olvides el filtro solar… ¡Nos vemos en Marzo o Abril!

Fecha de Publicación: 14/12/2018

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

ANO DO BAlLOON ESPELHO

TERMINA UN CICLO INOLVIDABLE: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

ANSES COMPADRE...

APELAR DURANTE 10 AÑOS UNA MISMA SENTENCIA ES CORRUPCIÓN.

VALM EN PRIMERA PERSONA

   (NOTA PUBLICADA 21/12/2016) La Ciencia todavía no ha expresado referencia, la hegemonía mediática hace de cuenta que aún no lo ha visto, pero la gente -en cambio- ya lo incorporó a sus opciones posibles. Vivir a la Moda cumplió nueve años y lo festejó con la siguiente rémora explicativa sobre la nueva visión Universal que propone Tú Revista de Anticipación y Tendencias (TRdAnT!); la cual avanza por el Mundo real como el vino derramado sobre la mesa. ¡Gracias a  [...]

DEPORTES CON FLOW

Las competencias y juegos tradicionales se ven intervenidos por el contexto social predominante. Lo cual deviene de las expectativas  propias y colectivas. Así las camas elásticas, los peloteros -en el caso de los más chicos- y los desafíos conocidos como "extremos" han copado el interés de los aficionados mayores. 

 [...]

WALK OF LIFE

Hablar en el presente acerca de eventos sucedidos hace sesenta mil años o de acciones que provienen desde cuarenta mil años antes… eso sí que marca un hito en el campo de las costumbres y modas humanas que han perdurado en el Tiempo.

 [...]

MUSAS

Hoy, hasta el más desconocido de los artistas mundanos tiene chances de acceder –gracias a la tecnología virtual- a sus nueve musas de inspiración. Lo cual ha puesto en el top de los estilos al concepto que proviene de una de las historias más antiguas mediante la cual el humano encontró una explicación posible para definir el sentido de la iluminación como recurso mágico para la creación y como fuente del desarrollo evolutivo.

 [...]

REVOLEAR LA CARTERA

Si bien el hecho de regular la indumentaria tiene algo de control patronal sobre el individualismo hay que saber ver la copa medio llena: el evento favorece al sistema en el sentido de que la mujer generosa de ser seducida antes lo evidenciaba en sus propias ropas. Era un tip muy útil… sobre todo para los marineros y soldados que llegaban a Buenos Aires tras largos meses de sequía en alta mar; también para los muchachos de barrio bien intencionados que buscaban el amor correspondido como experiencia de superación. Sin embargo, en contra posició  [...]

MANUAL DEL GRADUALISMO CHINO

El intervencionismo económico es un cuento chino del nuevo milenio. Con las disculpas ocasionales del caso a los hermanos del Mundo Asiático. De acuerdo a los moldes del relato su efecto es balancear a los grupos deficitarios mediante el aporte del Erario Público amparado en dos situaciones claves: a) porque son útiles al sistema; b) porque generan puestos de trabajo. Mediante dicho formato el País pasó de ocho mil millones de dólares de deuda en los 70’ a trescientos mil millones a la fecha.   

 [...]

FAMILIAS ENSAMBLADAS

A menudo circulan por la mediatización analistas sociales haciendo referencia entre las novedades de la vida moderna a la resultante de familias numerosas constituidas a partir de segundas o terceras nupcias, apuntalando esto como una novedad del momento, sin embargo, la cuestión no es para nada así.

 [...]

LA CORRIENTE DEL REFLEJO

Vivir a la Moda presenta un anticipo único del libro 2018: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS, el cual ya está escrito hace tiempo. O si prefieres: el año del sol espejado. Son distintos modos de expresar casi lo mismo. Lo concreto es que hoy, tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!) ofrece un breve párrafo del paper que cambiará tu forma de entender el Universo. Y, muy pronto vos vas a poder tenerlo completo con sólo un clic. En el Día del Amigo, es un obsequio para tí...

 [...]

PROHIBIDO "PEZONEAR" EN TV

La medida ya se está haciendo viral a nivel Mundial, dado que también se efectivizó en Albania, Italia, España y el Reino Unido entre otros sitios del Planeta. Ahora, la norma ha sido adoptada a la coyuntura local donde la micro minifalda y los frentes desnudos hasta el ombligo se habían convertido en el recurso número uno de algunas mujeres para visibilizarse y sacudir la planilla del rating… la tendencia nacióen los 80' tras el retorno al sistema democrático.

...

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña(una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

...

PASANTE DE MODA

Robert de Niro protagoniza junto a Anne Hathaway esta película dirigida por Nancy Meyers y estrenada en septiembre del 2015. Pero Netflix la trajo esta semana para amenizar la cuarentena de sus seguidores. La actriz ya se había destacado en el recordado film The Devil Wears Prada referidoal mundo fashion junto a Meryl Streep (2006).

...

EL DEDO ENDEUDADO

La historia de la firma manuscrita es una muestra más de que la verdadera utilidad de los conocimientos está en la intención y una evidencia actual de que todo acto creativo nace bajo un quehacer propositivo, el cual aplicado al delito pierde su sentido sui generis haciendo pagar a justos por pecadores.

...

ENTRE DIOS Y UNO MISMO

Trasportarse en el Tiempo hacia el futuro resulta un entretenimiento -sin dudas-; sin embargo, en el año del Balloon Espelho eso que se quema de tendencia y moda es precisamente el evento intelectual inverso: viajar hacia atrás… hasta el límite de la razón, a la tangente con la Prehistoria. Allí cuando el humano gutural comenzaba a verbalizarsus primeras voces interiores.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000377344