Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Jueves 01 de Octubre de 2020 02:10  
Buenos Aires

EN LA PAREJA, QUIEN MANDA EN LA CAMA TAMBIÉN MANDA EN LA CASA

ELLAS TIENEN EL CONTROL

   La liberación femenina iniciada con Eva Perón, Marilyn Monroe y otras chicas legendarias terminó por modificar el contexto generalizado de la sociedad. La toma de decisiones compartidas con alta influencia de la mujer en el análisis de las cuestiones cotidianas puso en evidencia una coyuntura de mando novedosa, cuya piedra filosofal se reafirma entre las sábanas. 

  Empatía es un término que no se utiliza demasiado en el lenguaje erótico. Pero lo dicho en la página anterior podría leerse así: si alguien insiste permanentemente con exhibir personajes delictivos por la TV, eso sembrará la semilla del delito en la sociedad y a la postre el crimen aumentará.

  Así más o menos piensan los egresados de las carreras de Ciencias de Comunicación y también de Psicología. Pero no está probado que el efecto sea exactamente ese. Lo que sí está probado es que la televisión genera prostitución. Pero este es un concepto demasiado largo que a Usted seguramente lo aburriría.    

La buena comunicación previene desencantos de última hora.

   Asimismo, TRdAnT! está muy lejos de asumir todo ese compromiso social y moral simplemente, porque es una revista de elite; por lo cual, la editorial puede optar por publicar algunas controversias de aquí en adelante, en función de la clarificación del relato que se intenta imponer, ahora, con tono Hot.

  En este sentido, es sabido que todas las vedetes del mundo han -al menos- escuchado hablar alguna vez de los “castings sábanas”. Y, se dice que muchas mujeres que acceden a los medios de comunicación lo hacen por sus dotes amatorias y no tanto por su talento actoral.

   No obstante, nadie va a señalar a esta publicación por difundir links donde se vean actrices famosas (en cuatro) haciendo lo que todas las mujeres hacen a la fecha. Y, además, ellas disfrutan de hacerlo e inclusive, de filmarse haciéndolo, para luego masturbarse con esas mismas películas.  Esto está reconocido por el género.

   A las chicas de hoy, les gusta sacarse fotos mientras hacen el amor y blablablabla. Quizás no a todas, obviamente; pero seguramente a muchas si les gustas porque sí lo hacen, eso es evidente.

   A propósito: si hoy se hiciera una encuesta entre las mujeres y se les preguntara a ellas cómo les gusta más que los hombres les hagan el amor, la gran mayoría votaría seguramente por la posición del perrito. Por lo cual, ver a las famosas puestas de dicho modo era lo único que faltaba ver de sus personajes. Lo llamativo es que generalmente esos videos son anteriores a su famosidad.

   En este contexto se puede intuir que a muchas señoras bien de hoy, la fama las cambió.

   Y, por otra parte, actualmente, es difícil encontrarse con alguna chica que se niegue a la práctica del sexo oral. Eso no existe más. Ad referéndum sobran los casos de damas quienes sostenían hasta el hartazgo que jamás caerían en esas andanzas y terminaron siendo las abanderadas.

   No me diga que no le ha sucedido. El sexo oral se ha instalado en la vida común de la gente. Las mujeres lo practican y por sobre todas las cosas luego ellas exigen sus correspondientes devoluciones. Ya no existe más aquella historia de la mujer "gauchita" que lo hacía todo a cambio de nada. Esta tendencia también fagocitó el auge de los recursos de las billeteras.

  No todos los hombres se hayan dispuestos a ofrecer lo que requieren. Y, lo mismo pasa con las mujeres. Hoy, cada vez más, la mujer busca el atractivo físico. El intelecto ha quedado desairado por los abdominales marcados y los bíceps tatuados.

   En los actos de alcoba, por estos días, la mujer se suaviza los labios del modo más natural y efectivo del mundo. Esa sensación es la que usaba antes para justificarse, pero hay al menos dos motivos más. Uno es intuitivo, por lo tanto quedará para notas futuras. Y, luego, se suma la triste realidad masculina de hoy: la práctica del sexo oral le ha permitido a la mujer sentirse dueña del control de la relación hombre/mujer, allí donde las papas queman.  

  Tras muchos Siglos de dependencia, la mujer ha equiparado al hombre en el plano social. Pero en la intimidad, en muchas familias, infinitas, hoy, las que mandan son ellas. Y, mucho tiene que ver el juego de cama.

   A ellas evidentemente les encanta la suavidad que les queda en sus labios, no obstante eso no es lo que más excita a las mujeres.

   Eso podría considerarse una curatela. Un medio. Hacerlo les ofrece placer porque se relajan y además, ensanchan sus labios. Algo que a la mujer le gusta mucho tener: la boca grande y los labios carnosos. Al menos a muchas mujeres les gusta verse así, con la boca carnosa, por eso se ponen siliconas allí.

   Y, es por eso también que a la mujer generalmente le gusta mirarse al espejo mientras besa, porque le gusta verse los labios crecer y enrojecerse.  

   Igualmente, la cosa no termina allí. Sigue adelante.

   En el juego sexual, la mujer aguarda el momento justo en el cual Usted se desbarrancará de placer. Esto además implica que el caballero está próximo a descomprimir. Eso motiva a la mujer, quien sabe que allí comienza a tener el control total de la relación. Ese control la excita más.

   Hace quinientos años, el hombre fornicaba mujeres a latigazos limpios para procrear. Ahora, la mujer gana el control de las acciones a base de deseos y maneja la descendencia con métodos anticonceptivos de toda índole. No me diga que los tiempos no han cambiado.

   Y, en esta instancia, como suele decirse: surge la pregunta del millón. ¿Tiene dinero para pagarla? Bueno, vea en el próximo renglón: hoy, es gratis.

   La mujer...¿sabe realmente lo que hacer con el control del vínculo? ¿Saben ellas cómo utilizar la última palabra? Pues esto es lo que el hombre le ha concedido gracias al placer que ellas solas saben brindar.  

   Y, es en ese momento tan habitual en el cual Usted ha perdido las riendas de su mente cuando ella lo observa gozar. En dicho momento, la mujer sabe que está mandando en su vínculo.  

(Continúa en la página siguiente)

(17/04/2016)

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

ANO DO BAlLOON ESPELHO

TERMINA UN CICLO INOLVIDABLE: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

FAMILIAS ENSAMBLADAS

UN ANTICIPO DE LA MITOLOGÍA DISTANTE

LA CORRIENTE DEL REFLEJO

Vivir a la Moda presenta un anticipo único del libro 2018: EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS, el cual ya está escrito hace tiempo. O si prefieres: el año del sol espejado. Son distintos modos de expresar casi lo mismo. Lo concreto es que hoy, tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!) ofrece un breve párrafo del paper que cambiará tu forma de entender el Universo. Y, muy pronto vos vas a poder tenerlo completo con sólo un clic. En el Día del Amigo, es un obsequio para tí...

 [...]

VALM EN PRIMERA PERSONA

   (NOTA PUBLICADA 21/12/2016) La Ciencia todavía no ha expresado referencia, la hegemonía mediática hace de cuenta que aún no lo ha visto, pero la gente -en cambio- ya lo incorporó a sus opciones posibles. Vivir a la Moda cumplió nueve años y lo festejó con la siguiente rémora explicativa sobre la nueva visión Universal que propone Tú Revista de Anticipación y Tendencias (TRdAnT!); la cual avanza por el Mundo real como el vino derramado sobre la mesa. ¡Gracias a  [...]

¿ANGEL O DEMONIO?

Para festejar la fecha, de entre los muchos clichés construidos acerca de las personas del sexo femenino, se elige uno y un breve cuento que lo problematiza. También, se ofrece un método de larga trayectoria para activar viejas modas y instalar nuevas tendencias.

 [...]

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicó que el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

 [...]

LAS SIETE LLAVES DEL AMOR

  Si hay un día para morir ese es el 14 de febrero, definitivamente para morir de amor. De un suspiro. De una mirada cálida. De una puesta de sol. Esas son las imágenes del sentimiento que une al hombre y a la mujer en sus claras diferencias. El Amor es Pueblo, es Ciudad, Himno y Bandera. El amor une las grietas del corazón. Por lo cual, en esta nota Tú Revista Presenta: las 7 llaves del Amor (para que el velo te corras). 

 [...]

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña (una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

 [...]

MODA VERSUS CIENCIA

   Es habitual ver a Científicos y egresados de carreras de ciencias reclamar al Estado mejores condiciones salariales y de infraestructura; sin embargo, sería insólito ver al Estado efectuar reclamos públicos a las comunidades de Ciencias para que estas resuelvan los enigmas de la vida moderna; los cuales han arrastrado a la sociedad a condiciones paupérrimas de vida (excepto por un porcentaje mínimo de beneficiarios). ¿Por qué?  

 [...]

EL MUNDO DE a.C

Por estos días la Política busca renovar sus banderas de ensoñación. Los candidatos no enamoran al Pueblo porque se han caído los conceptos de la militancia social. También, los valores Populistas se confunden con la vidurria que se dan sus dirigentes y la Izquierda convulsionada mantiene a raya a los exponentes nuevos de la revolución; mientras los que agarran el micrófono están reducidos al aborto y a la lucha de los trabajadores estatales. Por eso, la épica del Cristianismo comienza a ganar adeptos. 

 [...]

EL RAZONAMIENTO CIRCULAR

Si el aborto se vuelve legal, Argentina deberá iniciar un proceso de transformación global de sus normas Judiciales sobre Potestad y Deberes por paternidad; dado que gran parte de la doctrina Judicial está sustentada sobre el Derecho de Vida. En idénticas contradicciones caerán las responsabilidades del Padre en cuanto a su rol natural como progenitor indeclinable en los casos de parejas ocasionales o sin vínculos estables. Un tema por elcual la mujer también ha luchado y seguramente, perderá en parte. A la fecha si un hombre tiene un hijo en cualquier circunstancia debe hacerse cargo del mismo hasta que la criatura cumpla 25 años; algo que mediante la opción de la interrupción del embarazoa voluntaddel género femenino carecerá de sustento empírico.

...

MAL DE OJOS

El debate binario suele relacionar la tecnología con muchos males del Mundo. Si haces esto… te sucederá aquello. Sin embargo, Usted encontrará pocos ejemplos tan claros y concisos sobre un modismo que la gente ha incorporado como forma de leer y que podría estar agravando lostrastornos en la zona ocular. Asimismo, con un pequeño cambio procedimental es posible que esas afecciones desaparezcan; las más comunes son: cansancio visual, ojos secos, mirada perdida, presión, fatiga, enrojecimiento, aumento del parpadeo, etc.

...

FILOSOFAR EN LA EMERGENCIA

La expresión latina,"Primum vivere, deinde philosophari" significa: Primero vivir, después filosofar. En las emergencias parece que no hay tiempo, pues rige la perentoriedad.Y, los pensadores, filósofos y científicos de los distintos sexos, se ven obligados a hablar, antes de vivir yreflexionar. En la nota anterior sobre el tema se cuestionaba el problema de la información: cómo estar bien informados. En esta se quiere avanzar un paso más; se problematiza el rol del conocimiento para sobrevivir la crisis y afrontarla de la mejor manera.

...

MANUAL DEL GRADUALISMO CHINO

El intervencionismo económico es un cuento chino del nuevo milenio. Con las disculpas ocasionales del caso a los hermanos del Mundo Asiático. De acuerdo a los moldes del relato su efecto es balancear a los grupos deficitarios mediante el aporte del Erario Público amparado en dos situaciones claves: a) porque son útiles al sistema; b) porque generan puestos de trabajo. Mediante dicho formato el País pasó de ocho mil millones de dólares de deuda en los 70’ a trescientos mil millones a la fecha.

...

LA MONEDA OBJETO

El hombre y la mujer compiten entre sí y entre sus pares en la rueda diaria de la vida, en tal dirección el premio se mide en divisas. Hoy las divisas son números intangibles; depósitos bancarios. Muy poca gente poderosa llega a contabilizar sus bienes en billetes. Los códigos agrupados se han devorado a la unidad de medida. Pero… ¿cómo surgió?

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000428423