Única en el Tiempo...
 Volver a Portada
Modo NOCHE
Domingo 24 de Mayo de 2020 18:05  
Buenos Aires

MUY PRONTO SALE EL ANUARIO MÁS ESPERADO!!!

EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

El Faraón de la Moda (VALMchi) lo vaticinó y los íconos del mundo fashion lo confirmaron. El año del Sol de Espejos se vive a tope de tendencia en el Universo del buen vivir. Sale muy pronto el Anuario de Tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!). La única, la primera...

No te pierdas!

 
 Página Anterior  Volver a Portada Página Siguiente 
 
Modo NOCHE

Anticipos y Tendencias

Notas destacadas

VALM EN PRIMERA PERSONA

ESO QUE TU SIENTES AL VISITAR ESTE SITIO ES EL MIEDO A LO DESCONOCIDO

LA CAPSULA ENERGETICA

CUANDO LOS DÍAS CUENTAN HISTORIAS

LA MAQUINA POLAR

   Vivir a la Moda presenta hoy el concepto de Ecosistemas Refrigerados; un modo de contener el Calentamiento Global (sujeto a inventos que ya existen) mediante la intervención de paisajes claves para el ciclo evolutivo de las especies. ¿Es realmente posible?

 [...]

LA LLAVE PERDIDA

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la Conferencia General de 2005, proclamó el Día Mundial de la Filosofía a celebrarse cada año durante el tercer jueves del mes de Noviembre. O sea, #Hoy.

 [...]

EL AÑO DEL SOL DE ESPEJOS

El Faraón de la Moda (VALMchi) lo vaticinó y los íconos del mundo fashion lo confirmaron. El año del Sol de Espejos se vive a tope de tendencia en el Universo del buen vivir. Sale muy pronto el Anuario de Tú Revista de Anticipación and Trends! (TRdAnT!). La única, la primera...

 [...]

PERIODISMO NO ES UNA CIENCIA

La frase es muy conocida: “no hagas Periodismo de Periodistas”. No obstante, ninguna norma ni código académico se ha expresado -hasta el momento- sobre la mala impronta de hacer crónicas periódicas sobre Comunicadores Sociales; una especie nueva, un rol social de elite que a veces se confunde con el noble oficio de tantos ilustres bien intencionados en busca de la objetividad, pero son conceptos diferentes.   

 [...]

EL ALGORITMO DEL MATE

Lo más relevante de la evolución del pensamiento es precisamente aquello que no se dice. Esto tiene un correlato histórico amparado en varias leyendas elocuentes, como fue el caso de aquel marinero de La Niña (una de las tres carabelas de Cristóbal Colón) a quién arrojaron al mar por considerarlo loco de atar debido a sus visiones futuristas del progreso. Desde allí hasta hoy, las más remotas fantasías se han vuelto realidad lo cual evidencia que la vida plena supera a la ficción.

 [...]

¿ANGEL O DEMONIO?

Para festejar la fecha, de entre los muchos clichés construidos acerca de las personas del sexo femenino, se elige uno y un breve cuento que lo problematiza. También, se ofrece un método de larga trayectoria para activar viejas modas y instalar nuevas tendencias.

 [...]

ENTRE DIOS Y UNO MISMO

 Trasportarse en el Tiempo hacia el futuro resulta un entretenimiento -sin dudas-; sin embargo, en el año del Balloon Espelho eso que se quema de tendencia y moda es precisamente el evento intelectual inverso: viajar hacia atrás… hasta el límite de la razón, a la tangente con la Prehistoria. Allí cuando el humano gutural comenzaba a verbalizar sus primeras voces interiores.

 [...]

PROHIBIDO "PEZONEAR" EN TV

La medida ya se está haciendo viral a nivel Mundial, dado que también se efectivizó en Albania, Italia, España y el Reino Unido entre otros sitios del Planeta. Ahora, la norma ha sido adoptada a la coyuntura local donde la micro minifalda y los frentes desnudos hasta el ombligo se habían convertido en el recurso número uno de algunas mujeres para visibilizarse y sacudir la planilla del rating… la tendencia nació en los 80' tras el retorno al sistema democrático.  

 [...]

ABUELITO FUE A LA LUNA

Cuando Vivir a la Moda publicóque el Sol podría ser otra cosa y no una bola de fuego, muchos relatores de la “Masa Incandescente” pararon sus antenitas de vinil. Sin embargo, el evento implícito en la nueva Teoría no trascendió aún al nivel del Top Mundial en los términos que debería suceder. La pregunta del millón es: si el brillo de la Estrella no es producto de la incandescencia… entonces ¿qué es?

...

LA LOGICA DE VIVIR A LA MODA

“No critiques a la Religión porque yo estoy esperando que Dios me ayude”, esta sería la frase de antología binaria en un marco de silogismos místicos. La religión como relato de la creación supone una evidente sabiduría práctica. Sin embargo, hay gentes modernas que se suponen más sabias que los religiosos del Mundo y en definitiva, todas las posturas son válidas en la dimensión descocida...No sucedía esto antaño donde las cabezas rodaban como bolas de boliche. En tal sentido, la pasión y los fanatismos encuentran su retórica apenas sus fórmulas son atravesadas por la espada Lógica del modo correcto.

...

ELLAS TIENEN EL CONTROL

La liberación femenina iniciada con Eva Perón, Marilyn Monroe y otras chicas legendarias terminó por modificar el contexto generalizado de la sociedad. La toma de decisiones compartidas con alta influencia de la mujer en el análisis de las cuestiones cotidianas puso en evidencia una coyuntura de mando novedosa, cuya piedra filosofalsereafirmaentre las sábanas.

...

TIP DE COCINA

“Antes, el humano trabajaba por un puñado de Sal, de allí proviene el término Salario”. Falso o Verdadero. Es realmente cierta esta afirmación de que el hombre trabajó por tan sólo un puñado de Sal… y en tal caso, ¿es real que esa Sal ganada con esfuerzo se usaba para sazonar los alimentos?

Tú Revista te pasa la fija…

...

EL DETECTOR DE MENTIRAS

La Lógica y la Filosofía nacen juntas casi 500 años antes de Cristo. En aquel tiempo ganaba prestigio el sentido de la palabra entre los humanos y el modo de expresión correcta tenía una importancia relevante en las escalas sociales. Tal como hoy sucede, no es lo mismo hablar que decir cosas. En la actualidad se habla mucho para llenar espacios, esto puede haberse dado también en tiempos remotos, lo cual genera un cuadro comparativo entre el sentido cierto de las expresiones y los caminos posibles para detectar falacias. Un ejercicioque hoy ha vuelto a poner ambas materias en el top de las preferencias.

...

Información General

Otros

 Volver a Portada

Modo NOCHE

Vivir a la Moda

Buenos Aires
valm@viviralamoda.com.ar
000000377294